free glitter text and family website at FamilyLobby.com

¿Has visto un cuadro que te ha gustado pero te parece caro?
¿Quieres una bandeja o jarron en un determinado color y no lo encuentras?
¿Te gustaria decorar tu casa con algo único?
Pídemelo.

Podeis encargarme casi lo que querais que os haga para decorar vuestra casa de forma personalizada y barata.
Bandejas de cristal, jarrones, cuadros, espejos, relojes, cajas...

Podeis elegir los colores, tamaños... o darme la idea o foto que teneis y que yo os proponga mi idea final. Tengo imagenes que se pueden poner enteras o parte en la decoración de cualquiera de los objetos, podeis verlas aqui.

(Por ejemplo, la imagen 26 ha sido usada en esta bandeja)

Por si os faltan
ideas, teneis en las ETIQUETAS algunas sugerencias.


Cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto conmigo.


20 de febrero de 2015

CUADRO TAPALUCES PARA LAURA

De esta forma queda mucho mas bonita la entrada y ademas tiene utilidad y podemos colgar llaves dentro.



1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias patri por tu trabajo. Me encanta como ha quedado!!